Sant Antoni Calonge Eden Mar Vacaciones VII


Calonge, Catalunya, Spain

Apartamento

1

Habitación

2

Baños

4

Huéspedes

Situado en uno de los edificios más lujosos de la zona consta de servicios exclusivos: conserjería las 24 horas, seguridad privada, 3 piscinas (1 de agua salada con fantásticas vistas al mar), 3 pistas de tennis, pista de basquet, zona deportiva, 1 restaurante privado (abierto Julio y Agosto), 1 bar y zona de barbacoa, zona infantil, fantásticos jardines. A destacar que se puede acceder directamente al camino de Ronda que nos conduce a Playa de Aro, descubriéndonos a nuestro paso pequeñas calas de gran belleza, así como a la playa grande de Torre Valentina.

Conoces Sant Antoni de Calonge?

La variedad del paisaje del municipio de Calonge-Torre Valentina permite hacer activades variadas como todo tipo de deportes náuticos en sus bonitas playas , así como excursiones a pie y en bicicleta del llano de Calonge y sus bonitas masías, viñas y bodegas. 

Vacaciones en familia? A San Antonio de Calonge!

En Sant Antoni de Calonge se programan actividades durante todo el verano para toda la familia. Además, su oferta de servicios y actividades se centra especialmente en este colectivo. Por esta razón ha obtenido el certificado de destino de turismo familiar. Planea ahora tus vacaciones … Eden Mar enamora pequeños y grandes!

La interacción con los huéspedes

Estamos encantados de ofrecer descuentos y actividades en la zona de Girona y la Costa Brava. La acompañaremos en el apartamento en el momento del check in y le mostraremos los principales puntos de interés turístico de la zona.

Apartamento inscrito en el Registro de Turismo de Cataluña con el número de HUTG-023542-13

El huésped deberá abonar la tasa turística correspondiente al momento del check in.

Propiedad


Para comprobar la disponibilidad actual Ver Calendario
Permit ID HUTG-023542

Servicios




Inicia el pago

 
Total
Reservar

Ubicación


Calonge, Catalunya, Spain
41.8370123 3.0921459999

Propiedades similares

Pregúntanos

Esta web utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario.
Al navegar por la web acepta los términos de nuestraPolítica de Cookies