Playa de Aro Apartamento Vacacional Shopping VI


Platja d'Aro, Catalunya, Spain

Apartamento

3

Habitaciones

2

Baños

5

Huéspedes

Alquiler de vacaciones soleado amplio con una hermosa terraza con vistas laterales al mar. Situado a metros de la playa. 

Apartamento de Vacaciones en Playa de Aro

La privilegiada situación geográfica de este apartamento de vacaciones lo convierte en una destinación ideal para tus vacaciones de verano. Playa de Aro es un pueblo costero altamente turistico y con  una oferta gastronomica y de actividades muy amplia y variada. Su zona de shopping y la maravillosa playa principal son ideales para unas vacaciones faciles y muy familiares. Escapadas a los alrededores, museos y patrimonio monumental, deportes de agua, festivales musicales de verano o el fabuloso Camí de Ronda. PLaya de Aro Destinación Turismo familiar os va a gustar!

Oferta de Ocio en Playa de Aro

El municipio ofrece una propuesta de ocio donde el deporte se erige come un protagonista indiscutible: en un radio de 25 km encontramos los mejores clubs de golf de la Costa Brava, pistas de tenis, posibilidad de practicar todo tipo de deportes náuticos así como senderismo o ciclismo.

Su buena comunicación la convierte en un punto de partida inmejorable para descubrir las poblaciones y parajes más atractivas de la Costa Brava, del Empordà y si lo desea, de tota la provincia de Girona.

Interacción con los invitados

Estamos encantados de ofrecerle nuestros servicios de visitas guiadas y actividades en la zona de Girona y la Costa Brava. Le acompañaremos al alojamiento y la orientaremos turísticamente para una estancia en la Costa Brava óptima.

Número de licencia o registro: HUTG-026366

El cliente abonará la tasa turística correspondiente en su check in.

Propiedad


Para comprobar la disponibilidad actual Ver Calendario
Permit ID HUTG-026366

Servicios




Inicia el pago

 
Total
Reservar

Ubicación


Platja d'Aro, Catalunya, Spain
41.807873 3.064677

Propiedades similares

Pregúntanos

Esta web utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario.
Al navegar por la web acepta los términos de nuestraPolítica de Cookies