Playa de Aro apartamento reformado


Castell-Platja d'Aro, Catalunya, Spain

Apartamento

1

Habitación

1

Baño

3

Huéspedes

Apartamento cerca del centro de Platja d’Aro

¿Quieres disfrutar de unas vacaciones, ahorrándote lo máximo en tu alojamiento? ¡Con Girorooms puedes! Reserve su apartamento en Platja d’Aro al mejor precio, en una zona tranquila donde podrá disfrutar del entorno natural.

Platja d’Aro le permitirá disfrutar del mayor centro comercial al aire libre de la Costa Brava, una ciudad donde el ocio y la diversión están asegurados. Y si lo que quieres es disfrutar de la playa, Playa Grande con casi 2 km y medio hará las delicias de grandes y pequeños.

Destino del turismo familiar

Platja d’Aro es conocida por su centro comercial al aire libre, por su turismo de calidad y por su playa y las muchas opciones de ocio que se encuentran en su ciudad y barrio. Como Certificado de Destino Turístico Familiar, la playa de Platja d’Aro cuenta con todo tipo de servicios, tanto en seguridad como en entretenimiento infantil: aseos, duchas, socorristas, rampas para personas con movilidad reducida, tejas, Alquiler de tumbonas y de niños Sin olvidar, por supuesto, la variada oferta de actividades náuticas que propone cada verano.

Vacaciones en la Costa Brava

Platja d’Aro es una importante ciudad costera de la Costa Brava. Un pueblo marinero famoso por su importante zona comercial y un animado Paseo Marítimo se convierte en un paraíso para los amantes del ocio y la gastronomía. A lo largo del camino, entre Barcelona y Girona, también tendrá una corta distancia de los principales centros de interés del patrimonio para visitar: Ullastret, Empúries, museos y festivales de verano … La oferta nunca termina, disfrutar de las vacaciones al mejor precio con Girorooms !

Apartamento turístico registrado en el Registro de la Generalitat con el código: E2017013340 en trámite, registrado en fecha 02/10/17.

 

Propiedad


Para comprobar la disponibilidad actual Ver Calendario
Permit ID HUTG-201701

Servicios




Inicia el pago

 
Total
Reservar

Ubicación


Castell-Platja d'Aro, Catalunya, Spain
41.8320099 3.0747398999

Propiedades similares

Pregúntanos

Esta web utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario.
Al navegar por la web acepta los términos de nuestraPolítica de Cookies