Playa de Aro Apartamento Miramar


Platja d'Aro, Catalunya, Spain

Apartamento

2

Habitaciones

1

Baño

5

Huéspedes

Este alojamiento de vacaciones en el centro de Platja d’Aro se encuentra a pocos metros de la playa y muy accesible a todas las áreas de entretenimiento de esta hermosa ciudad.

Este apartamento en la costa tiene todo lo necesario para unas vacaciones en familia o un grupo de amigos.

El apartamento consta de una sala de estar, un baño, una cocina, un dormitorio doble y un dormitorio con tres camas. El apartamento también tiene una pequeña terraza, donde se puede disfrutar de un desayuno con vistas a la ciudad.

Platja d’Aro es una ciudad de gran interés turístico que tiene que llegar a algunos de los caminos costeros más bellos de la Costa Brava y está muy cerca de los centros urbanos conocidos como Girona, Figueres y Barcelona. Prepare sus vacaciones o su fin de semana en la playa!

Destinacion de Vacaciones Familiares

Platja d’Aro es conocida por su centro comercial al aire libre por su calidad y playa y las muchas opciones de entretenimiento que se encuentran en y alrededor de la ciudad. El turismo de destino familiar es también la playa de Platja d’Aro ofrece todos los servicios de seguridad y entretenimiento para los niños: baños, duchas, salvavidas, rampas para personas con discapacidad, bares de playa , tumbonas y juegos infantiles y, por supuesto, la amplia gama de actividades acuáticas que se ofrecen cada verano.

El huésped debe pagar el impuesto turístico en el momento del check in.

Nº de registre HUTG-028923-27

Propiedad


Para comprobar la disponibilidad actual Ver Calendario
Permit ID HUTG-028923-27

Servicios




Inicia el pago

 
Total
Reservar

Ubicación


Platja d'Aro, Catalunya, Spain
41.8161016 3.0654139

Propiedades similares

Pregúntanos

Esta web utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario.
Al navegar por la web acepta los términos de nuestraPolítica de Cookies