Playa de Aro Apartamento Cannes delante del Mar


Platja d'Aro, Catalunya, Spain

Apartamento

1

Habitación

1

Baño

4

Huéspedes

Cannes, tu apartamento frente al mar

Reserve este apartamento fantásticas vacaciones al mejor precio: se puede acceder a la playa desde el apartamento y disfrutar de sus vacaciones de Hollywood! El apartamento está diseñado para varios días de alojamiento y está equipado con una cocina, lavado mecanizado y grandes ventanales que le dan hermosas vistas de la salida del sol. Las toallas y las sábanas están incluidas, por lo que no es necesario llevarlos con usted. Disfrutar de sus vacaciones en el Mediterráneo en uno de los mejores pueblos de la Costa Brava, se lo merece!

Destino de Turismo Familiar

El apartamento Cannes es perfecto para unas vacaciones en familia o en pareja. La localidad de Playa de Aro puede presumir de certificación de Destino de Turismo Familiar y puede ofrecer servicios como animación infantil, medidas de seguridad, duchas y aseos, guardias de la vida, barandillas para las personas habitaciones, chiringuitos, hamacas y zonas de juegos infantiles. Para los adultos, Playa de Aro ofrece una amplia variedad de actividades acuáticas!

Descubrir la región: vacaciones en la Costa Brava

Este apartamento está situado en Playa de Aro, una ciudad conocida por su zona comercial, atracciones para toda la familia y la gastronomía de alto nivel. Los eventos deportivos, Cultura y Festejos, conferencias forman parte de la fuerza de trabajo está ocurriendo aquí, los 365 días del año. Descubrir su hermosa costa con espectaculares rutas del Camino de Ronda y una gran playa que se extiende más de 2 km, pequeñas calas, museos, castillos y gastronomía! La elección es interminable, disfrutar de sus mejores vacaciones con Girorooms Travel!

Playa de Aro está bien conectada con las principales ciudades del Baix Empordà por carretera y en autobús. Barcelona está a menos de 1 hora de distancia, y Girona se encuentra a 30 minutos en coche. Descubre la comarca del Alt Empordà que se integra con Francia, la tierra de Salvador Dali.

Otras cosas a tener en cuenta
 
Ofrecemos visitas guiadas y actividades, así como los servicios de agencia de viajes si desea viajar a otra ciudad. Consuklta nuestros precios y servicios!

licencia o número de registro: 022 349-HUTG

El cliente deberá abonar la tasa turística en el momento de su llegada.

Propiedad


Para comprobar la disponibilidad actual Ver Calendario
Permit ID HUTG-022349

Servicios




Inicia el pago

 
Total
Reservar

Ubicación


Platja d'Aro, Catalunya, Spain
41.80788 3.06524

Propiedades similares

Pregúntanos

Esta web utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario.
Al navegar por la web acepta los términos de nuestraPolítica de Cookies