Girona Loft Historico 17.1


Girona, Catalunya, Spain

Apartamento

1

Habitación

1

Baño

2

Huéspedes

Loft de vacaciones en la parte antigua de Girona

El estudio está situado en un primer piso con ascensor. Consta de un solo ambiente muy bien distribuido con zona de comedor con cocina totalmente equipada con lavadora, microondas, nevera, cafetera, así como de los utensilios de cocina necesarios para el día a día; zona de descanso con cama de matrimonio y baño independiente con ducha. Está equipado con calefacción y wifi gratuito, así como de toallas / sábanas.

El casco antiguo de Girona

Estudio situado en el centro del casco antiguo de Girona en la antigua calle de la Barca, conservando en la puerta antiguamente cerrada de acceso a la calle desde el muro medieval de contención del río Onyar. El Casco Antiguo es una zona histórica y con mucho encanto. Alguna de las visitas obligadas del barrio son los Baños Árabes y la Catedral, nuestros museos y el Barrio Judío. El alojamiento se encuentra a 15-20 minutos andando de la estación de autobuses / tren y a pocos metros de algunas de las paradas de las principales líneas de bus urbano. Atravesando el río puede también coger un taxi y las lineas interubanas de autobuses que llevan a la Costa Brava.

La interacción con los huéspedes

Atenderemos nuestros huéspedes cada día de la semana en nuestro horario de oficina, le acompañaremos en el apartamento y le orientaremos turísticamente. No dude en contactarnos para recibir información sobre nuestras visitas guiadas y otros servicios complementarios.

Cómo moverse por Girona

Todos los lugares de interés del centro de la ciudad y el casco antiguo están a pocos minutos a pie. También hay autobuses, taxis, bicicletas y motos y servicios de alquiler de coches. La estación de tren / autobús está muy cerca con conexiones a Barcelona (AVE 38min) y Costa Brava-France. Girona es una pequeña ciudad dividida por el río Onyar y donde todo queda muy cerca, disfrútala!

Estudio inscrito en el Registro de Turismo de Cataluña (RTC) con el número: HUTG-011549.

El huésped abonará la tasa turística correspondiente al momento de la llegada.

Propiedad


Para comprobar la disponibilidad actual Ver Calendario
Permit ID HUTG011549

Servicios




Inicia el pago

 
Total
Reservar

Ubicación


Girona, Catalunya, Spain
41.9887316 2.8243473999

Propiedades similares

Pregúntanos

Esta web utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario.
Al navegar por la web acepta los términos de nuestraPolítica de Cookies