Girona Apartamento Pou Rodó 22


Girona, Catalunya, Spain

Apartamento

1

Habitación

1

Baño

4

Huéspedes

El apartamento tiene una habitación doble con cama doble, baño completo con bañera y amplio y luminoso salón-comedor con cocina americana, sofá cama doble y balcón. El apartamento es acogedor y funcional mismo tiempo, perfecto para una escapada en pareja o para visitar Girona en cualquier época del año. Es adecuado también para ciclistas ya que se encuentra A pocos metros del acceso a la Vall de Sant Daniel y de fácil acceso a las Vías Verdes, rutas y senderos de montaña de la zona.

Este tranquilo apartamento en el corazón del casco antiguo se encuentra en la plaza del Pozo Redondo, zona tranquila, agradable y muy brillante durante todo el año. La luz del sol se mezcla con el aire de la vieja Girona y que está rodeado de las campanas de la catedral monumental, que está muy cerca del establecimiento, y se puede ver desde el balcón.

Interacción con los huéspedes:

Estamos disponibles todos los días de la semana dentro de nuestro horario de oficina, te acompañamos en el apartamento y te orientamos turísticamente si lo necesitas porque no se pierda nada de la ciudad!

¡Conoce el barrio!

Descubre los más impresionantes alrededores del casco antiguo de Girona: la Plaza de Jurados, los Baños Árabes, los caminos que conducen al Valle de San Daniel y el monasterio de Galligants. Y especialmente los accesos medievales que conducen a la gran catedral y sus fantásticos jardines. Salir a tomar el aperitivo y dejarse llevar por el ambiente del casco antiguo de Girona, comprar productos locales de calidad en las tiendas km0 y disfrutar de las impresionantes vistas a la muralla Girona. Te esperamos!

¿Cómo moverte por Girona?

Girona ofrece líneas de autobuses urbanos muy bien comunicado con la zona del casco antiguo y una compañía de taxis 24 horas para los viajes largos, así como líneas de tren / AVE y de autobuses interurbanos que conectan con la Costa Brava, Barcelona y Francia .

Registro de Turismo de Cataluña (RTC) con el número: HUTG-023101

El cliente abonará la tasa turística en la empresa Girorooms Travel al momento del check in – según normativa local es la empresa quien cobra.

Propiedad


Para comprobar la disponibilidad actual Ver Calendario
Permit ID HUTG-023101

Servicios




Inicia el pago

 
Total
Reservar

Ubicación


Girona, Catalunya, Spain
41.988853 2.825272

Propiedades similares

Pregúntanos

Esta web utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario.
Al navegar por la web acepta los términos de nuestraPolítica de Cookies