Apartamento Museo Cine Girona 1º


Girona, Catalunya, Spain

Apartamento

1

Habitación

1

Baño

4

Huéspedes

Apartamento para Alquilar en Vacaciones situado frente al Museo del Cine, punto de referencia cultural de la ciudad ubicado en medio del centro comercial. Consta de una cama doble con baño, cocina abierta con comedor y sofá cama grande, la reserva está disponible por noche y por persona, con Girorooms usted pagará el precio adecuado para su estancia en Girona!

A pocos minutos a pie se encuentra el famoso puente de hierro diseñado por el arquitecto de Eiffel junto con la imagen pintoresca de las casas de colores en el río Onyar. En esta misma zona, cruzando este puente se encuentra el centro comercial del interior de Girona donde encontrará una gran variedad de ocio, restauración, bares, cines, etc.

Con capacidad para cuatro personas, consta de una habitación con una cama doble con un baño interior, y un sofá cama en el salón. Además, encontrará todo lo necesario para su estancia: toallas, sábanas, productos de higiene personal y conexión WIFI en todas las áreas.

Para los huéspedes que se alojen en este apartamento, ofrecemos la entrada gratuita al Museo del Cine, que se puede ver desde el balcón de los apartamentos. ¡ Puedes solicitarlo una vez que hayas creado tu reserva !

La Interacción de Girorooms Travel con los Huéspedes …

Girorooms Travel se encarga del registro de entrada, de salida y del servicio de atencion al cliente durante su estancia: Resolución de incidencias, Información sobre Excursiones, Actividades y Orientación turística.

Apartamento inscrito en el Registro de Turismo de Cataluña (RTC) con el número: HUTG-020357

Los huéspedes abonarán las tasas turísticas obligatorias en el momento de la entrada.

 

Propiedad


Para comprobar la disponibilidad actual Ver Calendario
Permit ID HUTG-020357

Servicios




Inicia el pago

 
Total
Reservar

Ubicación


Girona, Catalunya, Spain
41.9836193999 2.8225889999

Propiedades similares

Pregúntanos

Esta web utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario.
Al navegar por la web acepta los términos de nuestraPolítica de Cookies