Apartamento en Arc de la Barca Girona


Girona, Catalunya, Spain

Apartamento

2

Habitaciones

1

Baño

6

Huéspedes

El Apartamento ubicado en Arc de la Barca Girona, te encantará: se accede desde una entrada con una imponente puerta de hierro forjado que da acceso a la zona de patio interior donde se encuentran las  escaleras que suben a la vivienda. Las escaleras antiguas, recuerdan los tiempos señoriales en que fue construido el edificio. Una vez dentro, déjese llevar por la serenidad y la belleza del apartamento: su cálida iluminación y altos techos se combinan con la elegancia de las habitaciones y la decoración estilo moderno para haceros sentir como unos señores durante las Vacaciones en Girona !

Equipado con una cocina totalmente reformada, salón con comedor, dos habitaciones y sofá cama. El apartamento incluye todo lo necesario para el día a día: utensilios de cocina, sábanas y toallas. Además dispone de wifi gratuito y calefacción. Ideal para visitar Girona en familia, con pareja o amigos. Tanto si busca intimidad como proximidad a la Catedral de Girona, este es su apartamento de vacaciones.

Girona me enamora ?

Alójate junto a la plaza de Sant Feliu, donde está la famosa escultura del Culo de la Leona, tiendas de comestibles, panadería, bares, restaurantes y sobre todo, mucho por visitar ! Toma el camino que lleva hasta la Plaza del Museo de Arqueología, el monasterio de San Pedro de Galligants y sigue hacia arriba: te espera el valle de San Daniel, los jardines de John Lennon, los Baños Romanos, la Plaza de los jurados y mucho más. También podrás visitar el monasterio de San Daniel y degustar su fantástica receta pastelera. Ven a Girona y déjate llevar por la magia del Tapiz de la Creación, las Casas del Onyar y todo el entramado de calles y callejones que llevan a la Catedral.

Y si llega en bus no hay de qué preocuparse: Girona es una ciudad pequeña, con una buena red de bus urbano e interurbano para ir a la Costa Brava o Barcelona, una estación de tren – AVE a sólo 10 minutos del apartamento. Durante su estancia encontrará todo lo necesario para hacer vida cotidiana: utensilios de cocina, sábanas y toallas. Además, el apartamento tiene wifi gratuito

La Interacción de Girorooms Travel con los Huéspedes …

Girorooms Travel se encarga del registro de entrada, de salida y del servicio de atencion al cliente durante su estancia: Resolución de incidencias, Información sobre Excursiones, Actividades y Orientación turística.

Alojamiento pendiente de asignación HUTG. Número de registro: 2017032752

Los huéspedes abonarán las tasas turísticas obligatorias en el momento de la entrada.

Propiedad


Para comprobar la disponibilidad actual Ver Calendario
Permit ID HUTG-201703

Servicios




Inicia el pago

 
Total
Reservar

Ubicación


Girona, Catalunya, Spain
41.9888511 2.8244171999

Propiedades similares

Pregúntanos

Esta web utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario.
Al navegar por la web acepta los términos de nuestraPolítica de Cookies