Apartamento Vacacional Bellaire Girona 2.1


Girona, Catalunya, Spain

Apartamento

3

Habitaciones

1

Baño

5

Huéspedes

Excelente Apartamento en el Casco Antiguo de Girona con suelo de parquet y bonitos acabados. La estructura y disposición de las habitaciones de este apartamento en Girona agradan por su toque moderno y original. Sus muebles y decoración combinado con las aberturas y su iluminación durante el día te harán sentir aún más la calma y serenidad del casco antiguo de Girona !

La calle Bellaire está situada a pocos metros del Monasterio de San Pedro de Galligants, es de fácil acceso y está bien comunicado ya que conecta con la salida de Girona por Pedret. Cerca de este apartamento encontrarás todo lo que necesites para tu estancia en Girona : Tiendas de Comestibles, Panadería, Bares y Restaurantes y sobre todo un entorno digno de contemplar !

Toma el camino que lleva hasta la Plaza del Museo de Arqueología, luego el monasterio de San Pedro de Galligants y continua hacia arriba : te espera el valle de Sant Daniel, los jardines de John Lennon, los Baños Romanos, la Plaza de los jurados y mucho más.

O si lo prefieres, coge la calle Bellaire hacia arriba y visita la Catedral de Girona y su magnífico Tapiz de la Creación, un tapiz de origen medieval único en Europa. El enorme patrimonio arquitectónico y arqueológico de la ciudad te espera. Disfruta de nuestra gastronomía, de las rutas y senderos, de la calidad de nuestros productos locales y sobre todo no olvides hacerte un selfie inolvidable en el río Onyar !

El casco antiguo de Girona es una zona con mucho encanto donde tienen lugar la mayoría de las visitas turísticas obligadas como: los Baños Árabes, la Catedral, el Culo de la Leona y la Rambla entre otros. El apartamento se encuentra a tan solo 15 minutos de la zona comercial de Girona y a 10 minutos de la estación de autobuses y de tren andando.

Viene en coche ? Reserve su plaza de aparcamiento con el apartamento, consultar disponibilidad.

La Interacción de Girorooms Travel con los Huéspedes …

Girorooms Travel se encarga del registro de entrada, de salida y del servicio de atencion al cliente durante su estancia: Resolución de incidencias, Información sobre Excursiones, Actividades y Orientación turística.

Apartamento inscrito en el Registro de Turismo de Cataluña (RTC) con el número: HUTG-010.721

Los huéspedes abonarán las tasas turísticas obligatorias en el momento de la entrada.

Propiedad


Para comprobar la disponibilidad actual Ver Calendario
Permit ID HUTG010721

Servicios




Inicia el pago

 
Total
Reservar

Ubicación


Girona, Catalunya, Spain
41.9891945 2.8247843999

Propiedades similares

Pregúntanos

Esta web utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario.
Al navegar por la web acepta los términos de nuestraPolítica de Cookies